CultivAPP es una aplicación móvil, lo que quiere decir que está pensada para su uso en teléfonos inteligentes (smartphones) y tablets. CultivAPP se ha diseñado para que su uso sea fácil y sencillo en estos dispositivos, y para que pueda usarse en cualquier lugar, por ejemplo, en el interior de un invernadero, o en campo abierto.
CultivAPP es una aplicación pensada para registrar y monitorizar las actividades que a diario se llevan a cabo en una explotación agraria. Es una herramienta que le ayudará en la toma de decisiones, a mejorar la comunicación entre agricultores, técnicos y cooperativas, y para ayudar a garantizar la seguridad alimentaria y la adopción de buenas prácticas.
CultivAPP permite llevar un control detallado de todas las actividades que un agricultor realiza en una explotación agrícola, recopilando de manera centralizada toda la información que se genera, y presentándola visualmente para facilitar la gestión y la toma de decisiones. CultivAPP permite, además, compartir en tiempo real esta información con los técnicos agrícolas, y con las propias cooperativas, e interactuar con ellos, de forma que el asesoramiento es inmediato y profesional.
CultivAPP se presenta en dos versiones: una versión gratuita, que está orientada a productores individuales, y que permite realizar gestionar un número limitado de parcelas, y una versión Profesional, destinada a empresas y técnicos asesores del sector agroalimentario. Esta versión profesional es de pago, y ofrece al usuario un mayor número de herramientas.
Además de todas las herramientas básicas que ofrece la versión gratuita, la versión profesional de CultivAPP incluye una serie de funcionalidades adicionales:
Para usar CultivAPP no necesita invertir en costosos equipos informáticos. Tan solo necesita un smartphone, o un tablet, como los que a diario utiliza.
Tampoco necesita realizar complicadas instalaciones, simplemente descargue la aplicación directamente en su teléfono o tablet, y esta se instalará automáticamente de manera rápida y sencilla.
CultivAPP está disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Cada sistema operativo cuenta con un sitio de descargas propio. En el caso de Android, se llama "Google Play"; en el caso de iOS, se llama "Apple Store".
Para descargar CultivAPP, asegúrese de su teléfono o tablet cuenta con alguno de estos sistemas operativos, y simplemente vaya a la página principal y pulse sobre el icono de Google Play (Android) o Apple Store (iOS) y podrá iniciar la descargar.
CultivAPP ha sido desarrollado por Inventia Agrárica S.L. En Inventia Agrárica proporcionamos soluciones de alta tecnología para dispositivos móviles de última generación. Entre nuestros servicios se cuentan el desarrollo de apps para Smartphones y Tablets, y el asesoramiento experto en nuevas tecnologías relacionadas con los sectores alimentario, agronómico, clínico y medioambiental. Contamos con importantes desarrollos propios, y ofrecemos la posibilidad de desarrollar apps a medida para nuestros clientes. Apostamos por la I+D+i, incorporando a nuestros productos y servicios las últimas tecnologías disponibles en el mercado.